Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

¿Tienes Problemas Para Cancelar Las Suscripciones?

La FTC Propone La Regla "Haz Clic Para Cancelar"

La nueva regla requeriría que las empresas hagan las cancelaciones tan fáciles como registrarse.

¿Estás cansado de luchar para cancelar tus suscripciones? La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha escuchado las quejas y ha propuesto una solución.

La FTC propone una regla de "Haz clic para cancelar" que requerirá que las empresas faciliten la cancelación de suscripciones y membresías.

La nueva regla requeriría que las empresas hagan cancelaciones tan fáciles como registrarse. Por ejemplo, si te registras para una suscripción en línea, podrás cancelarla en el mismo sitio web siguiendo la misma cantidad de pasos.

Además, las empresas tendrían que obtener el permiso de los consumidores antes de sugerir ofertas adicionales o cambios en su membresía. Si el consumidor se niega, el vendedor debe cancelar la suscripción de inmediato.

La regla también propone que las empresas envíen un recordatorio anual antes de renovar automáticamente una suscripción.

La FTC espera que estos cambios hagan que sea mucho más fácil para los consumidores administrar sus servicios de inscripción y reducir la cantidad de quejas que reciben.


Sponsored Content

Sponsored Content