Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Full Bio

 

Los Juguetes Sexuales Ayudan A Las Parejas Ha Mejorar Sus Relaciones

Los Juguetes Sexuales Ayudan A Las Parejas Ha Mejorar Sus Relaciones íntimas

Actualmente muchas personas utilizan los juguetes sexuales para auto complacerse e incluso, los usan con sus parejas. Estos juguetes también tienen otros beneficios.

Estudios científicos han demostrado que contar con una vida sexual saludable y placentera ayuda al sistema inmune, disminuye el estrés, mejora la función del sistema cardiovascular y muchos otros.

El autoconocimiento representa uno de los beneficios más importantes que suelen ofrecer los juguetes sexuales, pues con esto las personas pueden experimentar y así saber cuáles son sus zonas más sensibles, lo que ayuda considerablemente a disfrutar aún más del acto. 

Los consoladores femeninos y los conocidos satisfyer o vibradores son los juguetes sexuales más utilizados por las mujeres para llegar al orgasmo, pues según estudios 8 de cada 10 mujeres no logran llegar al éxtasis con solo penetración, sino que necesitan del estímulo que los juguetes sexuales les pueden brindar.

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de juguetes sexuales, tanto para hombres como para mujeres. 

Una buena sexualidad te puede ayudar en gran medida a mejorar la calidad de vida que llevas, pues sí durante tus actos sexuales alcanzas orgasmos, liberarás los neurotransmisores necesarios que te ayudan a contrarrestar el estrés, la ansiedad, eliminar toda esa tensión acumulada, te relajaras más y podrás dormir mejor. 

Escuchanos aquí por el iHeart App

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content