Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

El Presidente Biden Declara Fin De La Pandemia Por COVID

Luego de más de 1 millón de muertes desde que apareció el virus en Estados Unidos, el presidente Joe Biden destacó que “la pandemia ha terminado”. “Todavía tenemos un problema con el COVID. Todavía estamos trabajando mucho en ello…, pero la pandemia ha terminado. Si se fijan, nadie lleva máscaras. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando”.

La declaración parece alinearse a la del director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien aseguró que el mundo “nunca ha estado tan cerca del fin de la pandemia de COVID-19”, después de registrarse la cifra más baja de fallecidos en el mundo desde el inicio de la crisis sanitaria.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ajustaron su guía de COVID para instar a la nación a que se aleje de medidas como las cuarentenas y el distanciamiento social y, en cambio, se concentre en reducir las enfermedades graves provocadas por este virus, pero la agencia dice que algunas personas, incluidas las personas mayores, inmunocomprometidas, tienen un mayor riesgo de enfermarse gravemente y es posible que deban tomar más precauciones.

Escuchanos aquí por el iHeart App

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado