Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Orgasmos Sinestésicos, WTH ¿Qué Es Eso?

Imagina que estás en la cama con tu pareja a punto de llegar a ese rico momento, y en medio de todo eso, el placer es tan grande que empiezas a ver visiones, ¡sí, visiones! Así se siente un orgasmo sinestésico.

Un orgasmo sinestésico puede inducir a una percepción visual en 2% de las personas con sinestesia. Acariciar, besar o llegar al orgasmo puede desencadenar visiones de colores, formas e incluso percepciones del gusto y olfato. Lo que lleva a las mujeres a tener la capacidad de sentir sus orgasmos de manera más visual, demostrando que el placer está más allá del simple acto de la penetración.

Cada una siente los orgasmos de forma diferente y con una intensidad diversa.

Close up of couple's feet in bed

Foto: Getty Images

Un nuevo descubrimiento que ha dejado a muchas queriendo saber más, y para aquellas que reciben burlas por ser muy ‘sensibles’, pues ahora pueden sumar esa ‘sensibilidad’ a su manera de alcanzar el clímax, porque los orgasmos sinestésicos involucran emociones y sensaciones.

A muchos psicólogos les ha resultado una verdadera revelación que las experiencias sexuales puedan desencadenar sensaciones sinestésicas. Justamente, un estudio realizado en la Hannover Medical School, dirigido por la Doctora Janina Nielsen, analizó la respuesta de 19 personas que afirmaron tener sinestesia sexual. Dos fueron mujeres, y el resto, hombres.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado