Adamari López confesó que le duele DORMIR SOLA


Foto: Getty Images for Haute Living

Resulta que Adamari López, quien está pasando por uno de los momentos más destacados en su carrera, esta triste porque su cama ya no será la misma y está más vacía que nunca, y es que su pequeña Alaïa ya no quiere dormir con ella.

"Alaïa ya es una niña independiente. Yo disfrutaba mucho la parte de que ella durmiera conmigo Pero a ella ahora se le ocurrió que quería dormir sola, pero en el cuarto de mamá. Ella decía que quería como un colchón junto a mi cama", contó Adamari en su cuenta de Facebook.

Así que la presentadora de Telemundo buscó una camita que ha decorado y puesto junto a la cama matrimonial en la que ella duerme sola, pues se separó de Toni Costa hace ya medio año, padre de Alaïa.

"Me siento a leer con ella, y ahora me tengo que acostumbrar que tengo que dormir sola, pero con ella al lado. Ella se siente como niña grande... Yo creo que voy a llorar toda la noche", dijo la boricua a quien ahora vemos también los domingos en "Así se Baila" y quien ha logrado recuperar su peso para verse más saludable y hermosa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado