Elizabeth Gutiérrez y William Levy publicaron foto tomados de la mano

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez hace más de un año. El actor dio a conocer en sus redes que ya no estaban juntos como pareja, luego de casi 20 años de relación y dos hijos. Se dejó ver con otra chica española, pero parece que ya cambió de idea.

Ahora nos sorprendieron con esta foto romántica y en familia, en donde Elizabeth y él están tomados de la mano y ella colocó una frase que da mucho de que hablar "un date con mi persona favorita @willevy".

Foto: Instagram - Elizabeth Gutiérrez

La familia Levy Gutiérrez se reunió para celebrar el cumpleaños 17 de su hijo Christopher y todos los celebraron en redes sociales. Pero los comentarios no se hicieron esperar. Algunos de alegría al ver a la familia unida y otros de asombro.

Este es un ejemplo de las teorías que tienen los seguidores de la pareja:

niurys.perez.39 - Ellos nunca se han separado .forma parte de su estrategia para ganar niveles de audiencia cada vez q comienza un proyecto y lo hacen de mutuo acuerdo al final el dinero es para ellos y sus hijos .los dos manipulan a sus seguidores y ustedes hablando boberías.hacen todo ese drama pq no conviene q William tenga pareja .ellos saben de las fans hormonales q le suben el rating .bien Elizabeth deja q sigan hablando boberías ustedes cómo pareja solo facturan


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado