Cardi B lanza muñeca y le llueven las CRÍTICAS

Cardi B anunció con mucho orgullo que está lanzando su muñeca con la marca "Real Women Are", se trata de un juguete que podría ser lanzado en el mes de julio.

Esta muñeca está hecha con las características de Cardi B, será un juguete a bajo costo ($35) y se venderá por solo 72 horas para los fans de Cardi B. Otra característica es que sólo saldrán a la venta 1000 copias. ¿Pero cuál es la controversia?

Cuando salió el anuncio de parte de la marca de muñecas, los fanáticos comenzaron a criticarla ¿por qué no hace más música y deja de lanzar mercancía con su marca? Ella con la sinceridad que la caracteriza dijo "yo también tengo que hacer dinero".

Y más adelante hizo este video en el que dice que como madre de una niña se da cuenta que fue que como mamá y tía se dio cuenta que las muñecas son mas caras, tienen muchos accesorios y son tan chic, que se gasta una buena cantidad de dinero en muñecas y dijo ¿por qué no lo hago? Las madres nunca dejarán de comprar muñecas mientras sigan naciendo niñas.

Cardi invitó a sus fans para que compren la muñeca en preventa, porque se estima que se vendan muy rápido. Entre el ir y venir de críticas por no lanzar música en lugar de muñecas, recibió tantas críticas que prefirió cerrar su cuenta de Twitter por un rato. Don't worry, ya la volvió a activar.


Sponsored Content

Sponsored Content