La hija de Alejandro Fernández se casó en medio del Covid-19


Camila Fernández quiso seguir los pasos musicales de su famoso padre y abuelo, la dinastía Fernández. Grabó varios temas en inglés y español. Estudió música en las grandes escuelas como Berklee en Boston y desde pequeña sintió una gran pasión por la música con todo el apoyo de su familia.

¿Por qué se retiró por tres años?

Todo se interrumpió abruptamente cuando tenía 18 años tuvo un accidente saltando en un "brincolín" o trampolín, al darse una vuelta en el aire, cayó de cara y se contracturó las vértebras y se rompió la nariz. Por meses estuvo inmóvil y luego de tres años al fin pudo volver a caminar y vivir su vida normalmente.

Pero el amor tocó a su puerta también rápidamente y Camila de 22 años, no lo dejó pasar, pues a 9 meses de iniciar su relación con Francisco Barba.

Se conocieron en una cita a ciegas que sus amigos en común les organizaron. El flechazo fue inmediato y se casaron este 1 de agosto. La ceremonia fue íntima, supuestamente, pues en las imágenes se veían muchos invitados, la mayoría de ellos sin cubreboca y sin seguir las reglas de distanciamiento social.

Todo sucedió en una pequeña iglesia de Zapopan, Jalisco donde se vio a toda la familia Fernández excepto a su abuelo, el famoso Vicente Fernández y un gran número de amigos se dieron cita en una recepción donde hubo mucha música y baile.

Las comparaciones no se hicieron esperar, pues para muchas personas, casarse en medio de la pandemia ha sido imposible, pues no hay iglesias abiertas y les han prohibido hacer cualquier tipo de fiesta. Pero en este caso, todo fue posible.

Se sabe que el ahora esposo de Camila no tiene nada que ver con el espectáculo y es heredero de una familia de abolengo tapatía.

98.5 El Patron · ¡Mas y Mejor Musica!

Listen Now on iHeartRadio