Ellen Degeneres en escándalo laboral con sus empleados

La compañía WarnerMedia está haciendo una investigación directamente al equipo de producción del programa The Ellen Show, por varias denuncias de empleados que afirman que se han sentido discriminados, acosados y abusados bajo el mando de Ellen directamente y también de otros supervisores del show que ya lleva al aire más de 10 años.

Todos pensamos que Ellen es la persona más amable, pero sus empleados y ex empleados, han sacado "su verdad" a la luz. Algunos se han atrevido a hablar de la realidad que se vive detrás de cámaras. Un empleado dijo que fue despedido por tomarse unos días de enfermedad.

"No podemos ni voltearla a ver, si pasaba junto a nosotros", dijo un empleado.

"Las responsabilidades del día a día del show pesa sobre nosotros", dijo uno de los ejecutivos del show. "Estamos tratando siempre de ser mejores y nos sorprenden estas declaraciones".

El ex guardaespaldas de Ellen es uno de los que se ha atrevido a hablar, "es fría y arrogante", él había dicho que la famosa presentadora y actriz nunca le dio las gracias directamente, ni ha tenido un detalle al verlo a los ojos. "Tiene un comportamiento pasivo-agresivo en su forma de tratar a las personas" y según varios de sus empleados coinciden en que Ellen no es la imagen de la mujer feliz que vemos en la televisión.

Los largas horas de trabajo, malos tratos y discriminación por tomar horas de enfermedad, han sido las quejas de más de 40 empleados y ex empleados de la famosa Ellen.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado