J Balvin abrió las puertas de su refugio de paz en Colombia

J Balvin, el artista más importante en la música urbana de los últimos tiempos, abrió las puertas de su mansión como nunca antes a un medio de comunicación. En una entrevista para la revista de arquitectura más importante de Estados Unidos, Architectural Digest.

José Alvaro posó por cada rincón de su casa que fue diseñada y decorada por la firma de Medellín "5 Sólidos", donde no mezcla colores, eso lo hizo ya en la música, en su casa tiene otros gustos.

Una de las cosas más impresionantes es su clóset, que tiene su colección de tenis, de donde podrían contarse más de 850 pares de todos los estilos y colores. El mismo clóset desde donde se conecta vía Instagram con sus fanáticos.

La madera predomina en el piso y las paredes. También el gris oscuro y los cristales dominan en la decoración. Los espacios son abiertos y los techos altos dan vista a las montañas de Medellín, su tierra natal.

"La casa de Llanogrande, que eventualmente se convertirá en una cabaña de invitados dentro de un complejo residencial más grande que Balvin está construyendo ahora, está silenciosamente enclavada en un embriagador paisaje selvático.

El equipo de 5 Sólidos destruyó por completo una casa existente y luego reinventó la estructura como un pabellón sereno y discreto, donde los elementos arquitectónicos como el revestimiento de madera ennegrecida y las puertas y pantallas de lino enmarcadas como shoji apuntan a la influencia de la estética japonesa.

Exquisitos especímenes de bonsai subrayan la afinidad. Mientras tanto, los planos cálidos y luminosos de roble francés que envuelven los interiores, junto con una variedad de muebles modernos, agregan una nota de gracia escandinava a la composición. La única erupción de color ocurre en el armario de Balvin, donde se exhiben alrededor de 850 pares de tennis (una mera porción del rescate de su rey) en lo que parece el museo de zapatos más bello del mundo", así describió la revista AD la casa del cantante. www.architecturaldigest".com

98.5 El Patron · ¡Mas y Mejor Musica!

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel