Shakira Comparte Emocional Carta Posponiendo Su Gira Mundial ‘El Dorado’

Hace una semana Shakira anunció que no podría comenzar su tan esperada gira ‘El Dorado’ por Europa debido a que tenía que descansar sus cuerdas vocales.

Según su mensaje la razón era que las había estado forzando demasiado durante ensayos, y que necesitaban descanso.

Sin embargo, parece que había muchas más razones detrás de esta noticia. La cantante compartió en una emocional y honesta carta a sus seguidores que a finales de octubre le fue detectada una hemorragia en las cuerdas vocales. 

Por lo que sus médicos le aconsejaron retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

Por tanto, Shakira no tuvo otro remedio que posponer indefinidamente su gira europea hasta el 2018, para poder darle tiempo a su recuperación. 

Esto es un golpe duro para la artista, quien expresó su tristeza y lo mucho que significa para ella este momento profesional.

En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado